TÉRMINOS Y CONDICIONES 


  1.     ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones comerciales generales serán válidos para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.unode50.com.uy  ("el Sitio Web"). Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones Comerciales Generales antes de pedir productos en este Sitio Web. Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, usted declara su conformidad con las disposiciones siguientes y confirma estar facultado para celebrar contratos con carácter jurídicamente vinculante y tener como mínimo 18 años de edad. Solo aceptaremos términos y condiciones que difieran de estos Términos y Condiciones Comerciales Generales si los hemos confirmado previamente por escrito.


     2.   PARTE CONTRATANTE

Este Sitio Web para la venta de mercancías a través de internet es operado por Melipal SAS  representante oficial de UNOde50. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier cuestión: info@unode50.com.uy o a través del teléfono: 4244 7708/ 092 535 192


 3.    CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos de clientes cuando existan motivos que fundamenten la suposición de que el cliente incumple los Términos y Condiciones Comerciales Generales, está implicado en actividades fraudulentas u otras actividades delictivas, o cuando existan otros motivos importantes.


4.    DISPONIBILIDAD

Los productos y precios se muestran en el Sitio Web; los productos estarán disponibles mientras existan en el inventario. Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos ofrecidos en el Sitio Web, así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario. En caso de que el inventario de algún producto se termine, aparecerá como AGOTADO y/o se retirará de la páginaQueda excluida toda responsabilidad por falta de inventario y no-disponibilidad de productos. Swarovski se reserva el derecho a limitar el número de productos (o el número de una determinada SKU) vendidos a un cliente.Tenga en cuenta que, tras la confirmación del pedido, no se podrán atender solicitudes de modificación ni cancelación de órdenes en línea. Por favor consulte la política de cancelaciones más adelante o contacte a servicios al cliente en la dirección, correo electrónico o teléfonos proporcionados anteriormente.


5.    RESERVA DE PRESTACIÓN EN EL CASO DE MERCANCÍA NO SUMINISTRABLE

Si la mercancía pedida no se puede suministrar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a su pedido, aunque previamente le hubiéramos confirmado, le informaremos sobre la no-disponibilidad del producto y le reembolsaremos inmediatamente las contraprestaciones que ya hubiese pagado. Melipal SAS, no será responsable de los daños o perjuicios que pudiesen derivar de la falta de disponibilidad de mercancía en cualquier momento.


6.    PRECIO Y COSTOS ADICIONALES

El precio total de su pedido, incluidos todos gastos adicionales y de envío, se indica en la página anterior o se mostrará al finalizar el proceso de compra (check-out). Mediante la confirmación del pedido, usted declara su conformidad con el precio de la mercancía. No será posible un ajuste posterior de los precios una vez completado el proceso de compra.La venta de productos UNOde50 se realiza a través de Melipal SAS, con sede en URUGUAY. Tenga en cuenta que, en el caso de pagos extranjeros mediante tarjeta de crédito, la entidad crediticia que ha emitido la tarjeta puede cobrarle una sobretasa sobre las ventas en el extranjero (aprox. 1-2 %).


7.    CONDICIONES PAGO

El precio de compra de la mercancía pedida será pagadero cuando coloque su pedido a través de unode50.com.uy en línea. El pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito y débito (indicando los datos de su tarjeta en el Sitio Web). Brindamos la opción de pagos mensuales sin interés  con las siguientes condiciones: 6 meses sin intereses en compras en dólares americanos.En el caso de pago mediante tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho a verificar la validez de la tarjeta, así como a comprobar los parámetros de cobro y los datos de la dirección. En el caso de que la entidad crediticia nos deniegue la aprobación del pago, no asumimos la responsabilidad derivada de retrasos o de la no-ejecución de entregas.



8.    ENTREGA Y RESERVA DEL TÍTULO DE PROPIEDAD.

El suministro de la mercancía pedida es realizado por el servicio de reparto contratado por nosotros, normalmente en el plazo de 2 días hábiles contados a partir del día siguiente a su compra para el área de Montevideo y 3 días para el interior del País, realizándose la entrega en la dirección de envío proporcionada por usted. Cuando se le entregue la mercancía, deberá comprobar que el envío sea correcto y esté completo


.9.    DERECHO DE CANCELACIÓN

 Como consumidor, usted puede cancelar su pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 5 días hábiles tras la compra del producto, desistiendo así del contrato. El plazo de 5 días hábiles empieza a contar al momento de comprar el producto.Usted puede obtener más información y asistencia para devoluciones en nuestro Sitio Web, en la opción de menú, o comunicándose a la dirección, correo electrónico info@unode50.com.uy y  al teléfonos 4244 7708/ 092 535 192. La cancelación se puede enviar por escrito o mediante otro soporte de datos de carácter permanente. Para el cumplimiento, es suficiente el envío oportuno dentro del plazo. Los productos deben estar en su estado original, con el embalaje original, debiéndose adjuntar el comprobante de devolución a los mismos.En el caso de cancelación, usted estará obligado a realizar la devolución de la mercancía a la dirección de nuestro local en Punta del Este. El envío se realizará por su cuenta y riesgo, a menos que la mercancía suministrada no corresponda con la mercancía pedida o que usted elija recibir un cupón o vale por la mercancía. La devolución debe efectuarse como máximo 5 días hábiles tras la entrega de los productos a usted.La entrega del Vale o el reembolso de los costos no se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección arriba mencionada. Actualmente,  sólo  es posible devolver mercancías compradas a través del Sitio Web en el local de UNOde50 en calle 20 esquina 31 o a través del envío de la misma al local antes mencionado.


10.    GARANTÍA 

UNOde50 le otorga una garantía completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en las propias tiendas de UNOde50 Uruguay, por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra.*Sujeto al mismo canal donde se adquirió el producto.


11. ¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

Los daños que hayan sido causados por accidentes, contacto con líquidos, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos indicadas por Swarovski. La presente garantía no cubre: i) Cristales opacos (pérdida de brillo), ii) Coloración verdosa/amarillenta en la base del metal, iii) manchas o pérdida de la base reflejante por filtración de humedad (contacto con líquidos: agua, perfumes, fragancias, cremas, iv) Pérdida del recubrimiento del metal (Rodio, rutenio, oro), v) oxidación: en el metal y debajo de los cristales, vi) Golpes o impactos que resulten en rupturas parciales o totales del cristal o metal, vii) aplastamiento, manipulación y/o rasguños.


12. ¿CÓMO HACER VÁLIDA LA GARANTÍA?

Para hacer válida la garantía esta debe incluir: Presentar el ticket de compra donde se indique fecha de compra,  certificado de autenticidad y la resina con el código del producto así como presentar el producto en perfecto estado sin marcas de uso previo y en su empaque original. La aceptación de la garantía queda sujeta a la valoración y decisión de UNOde50, solo será aplicable en el caso de que la pieza sea objeto de reparación. No se realizan cambios ni devoluciones. Cambios a nivel Internacional:Debido a diferencias de impuestos, estructura distinta de precios, requisitos legales locales y razones logísticas,  UNOde50 no puede ofrecer la posibilidad de realizar cambios de producto ni tampoco una política de reembolso a nivel internacional. Por lo tanto, UNOde50 no podrá cambiar, o sustituir ningún producto que no sea devuelto en el mismo país de compra, es decir, no se realizan cambios, devoluciones ni sustitución de productos comprados en el extranjero.Certificado de Autenticidad:Estos productos son exclusivos UNOde50 y representado en Uruguay por Melipal SAS Distribuidor Oficial de la marca. Todos nuestros diseños son fabricados a mano en España.