CANCELACIÓN


Como consumidor, usted puede cancelar su pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 5 días hábiles tras la compra del producto, desistiendo así del contrato. El plazo de 5 días hábiles empieza a contar a partir del día que se realizó la compra en el sitio web.
Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo info@unode50.com.uy o por teléfono 4244 7708/ 092 535 192.
En el caso de cancelación, el envío se realizará por su cuenta y riesgo. Este debe estar en su estado y embalaje original.
El reembolso de los costos no se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección antes mencionada.
Usted puede devolver el producto en nuestro local de Punta del Este (calle 20 esquina 31) o a través del envío de la mercadería al local antes mencionado. 


DEVOLUCIÓN ONLINE


Debes enviar un email a info@unode50.com.uy  indicando: número de pedido, dirección completa, teléfono de contacto y franja horaria de preferencia
Nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para gestionar la recogida del paquete.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA 


Puedes acercarte a la tienda UNOde50 de Punta del Este, (Calle 20 esquina 31) e indicar el número de pedido para que nuestro equipo gestione la devolución.
 
Una vez recibido el paquete en nuestro almacén o tienda, se procede a la devolución del importe en el mismo método de pago utilizado para su compra. Puede tardar 14 días hábiles en validarse el reembolso. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a la compra inicial.
Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados.

Si usted quiere realizar cancelación, usted tendrá cinco (5) días hábiles para poder solicitarla, empieza a contar al momento de comprar el producto. 
Si usted quiere realizar devolución o cambio, usted tendrá treinta (30) días hábiles para poder solicitarla contados a partir el día siguiente a la entrega de la mercancía.


SOLICITUD DE CAMBIO


Por favor envíe un correo electrónico a info@unode50.com.uy, con su dirección, teléfono, número de orden de compra, explicación del posible problema o motivo devolución y fotos del artículo.
Solicitando el cambio deberá realizarse dentro del periodo máximo de treinta (30) días hábiles después de haber recibido el producto.
Para estos efectos, nosotros le enviaremos por correo electrónico  una guía  con los datos correspondientes para realizar el envío que usted (Consumidor) se hará cargo del costo. Se deberá empacar el artículo en su caja original y certificado de autenticidad con resina y código de la pieza.
Deberá entregar el paquete en una sucursal de envíos mas cercana  con los datos indicados en el mail para que el producto llegue a nuestro local en Punta del Este.
En cuanto recibamos la mercancía  y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio emitiendo un vale por el monto de su pedido para que usted realice otra compra en nuestra tienda en línea.
Ese vale estará activo por 30 (treinta ) días a partir de la fecha de envío del mismo.